celebrities

La reflexión de Mery Turiel sobre la liberación que le supuso el divorcio de sus padres

Mery Turiel ha compartido un texto reflexionando sobre lo complejo que fue para ella lidiar con la mala relación de sus padres y la liberación que sintió cuando se divorciaron.

Mery Turiel en una imagen de sus redes sociales. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Mery Turiel ha decidido abrirse ante sus 'followers' y compartir con ellos el relato de cómo vivió de pequeña las pocas muestras de cariño que se dedicaban sus padres y lo que sintió cuando estos decidieron divorciarse. Lo ha hecho con un texto extenso al lado de una imagen suya de niña.

"Cuando era pequeña, recuerdo que mis padres no tenían ninguna muestra de cariño entre ellos. No se daban besos, ni abrazos ni tenían gestos de amor espontáneos", comienza la 'instagramer', que añade: "Yo me acostumbré a esta imagen hasta el punto de que pensaba que todos los padres eran así y lo normalicé".

"Normalicé que discutir fuese una rutina diaria. Normalicé la toxicidad. Normalicé la falta de cariño entre ellos. Creo que todas estas cosas eran un reflejo de todos los problemas que se escondían detrás", prosigue Mery, que quiere, con esto, que aquellos que la siguen comprendan cómo fue su infancia.

Cuando se separaron para mí no fue un trauma, fue una liberación"

"Cuando se separaron para mí no fue un trauma, fue una liberación. ¿Hasta qué punto de pequeños nos marcan estas relaciones cuando somos adultos?", continúa. "Yo creo que he tenido suerte, le he dado la vuelta a esta situación y me ha servido para darme cuenta el tipo de relación que no querré tener jamás. Pero entiendo que hay personas que imitan estos comportamientos con sus parejas cuando son adultos. ¿Qué pensáis?", concluye lanzando esa pregunta.

Más noticias sobre Mery Turiel...

- Mery Turiel tiene el conjunto de Mango que mejor sienta por muy poco

- Mery Turiel nos enseña en Instagram el bañador más sexy del verano (y cuesta menos de 10 euros en los Special Prices de Zara)

- Hay una camiseta de chico en H&M que queremos y que ya tiene Mery Turiel

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?