celebrities

Álvaro Arbeloa y Carlota Ruiz esperan a su cuarto hijo

Álvaro Arbeloa y Carlota Ruiz anuncian de la manera más emotiva la llegada de su cuarto hijo.

Álvaro Arbeloa y Carlota Ruiz esperan a su cuarto hijo. / gtres.

SARA CORRAL

Álvaro Arbeloa y Carlota Ruiz están más felices que nunca, y han querido compartirlo con todos sus seguidores a través de las redes sociales, volverán a ser papás. La llegada de su cuarto hijo los tiene emocionados y nerviosos, aunque quizás, genere más expectación en los hermanos de la futura bebé, que están deseando conocerla.

La pareja lleva ya 10 años de amor desde que se dieron el 'sí quiero' en 2009. Desde entonces, han demostrado que la conexión, complicidad y respeto que existe entre ellos en mucho más fuerte y potente de lo pudiésemos imaginar. La llegada de su primera hija, Alba, les cambió la vida, al igual que la de sus otros dos pequeños, Raúl de 6 años, y Vega de 3.

La llegada de su cuarto hijo era más que especial, por ello han decido anunciarlo a través de sus cuentas de Intagram con una emotiva de foto de Carlota rodeada de los pequeños , mientras admiran y abrazan la tripa de su madre, donde encuentra la pequeña Inés.

Arbeloa escribía junto a la fotografía: "Bebé Inés, te esperamos con los brazos abiertos". La publicación, que ha contado con más de 51.000 likes, ha estado también inundada de bonitos mensaje de parte de amigos, compañeros y fans, dando la enhorabuena a los futuros papás.

Lucía Villalón escribía:"¡Muchísimas felicidades!". Por otro lado, Daniel Pacheco, compañero del futbolista comentaba: "¡Grande melón! Algo más que correr haces!"

Carlota compartía en su perfil de Instagram la misma foto bajo el titulo: "Bebé, te esperamos con los brazos abiertos". Sus compañeras y amigas Irene Junquera, Adriana Abenia y Jessica Kross, no dudaron ni un instante en escribir emocionada a la mujer de Arbeloa.

Más sobre Álvaro Arbeloa...

- Gerard Piqué entierra el hacha de guerra con Álvaro Arbeloa en la despedida de este del Bernabéu

- Álvaro Arbeloa y Carlota Ruiz serán padres por tercera vez

Temas

Instagram

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?