celebrities

Los nuevos planes de Bradley Cooper y Lady Gaga

Bradley Cooper y Lady Gaga se ponen de acuerdo para hacer planes juntos. ¿Qué significa todo esto?

¿Qué hay entre Bradley Cooper y Lady Gaga? Haz clic para ver las rupturas más sonadas de momento./GTRES

¿Qué hay entre Bradley Cooper y Lady Gaga? Haz clic para ver las rupturas más sonadas de momento. / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

En medio de la polémica aparece un nuevo show que pone en entredicho todas las negaciones de que haya algo entre Bradley Cooper y Lady Gaga. Sin embargo, cero ilusiones, porque no, no hay nada entre Cooper y Gaga. Pero… ¿qué significa todo esto?

Lo cierto es que alimenta las sospechas porque la pareja de artistas están planeando volver al escenario a dar mucho de qué hablar. Se trata de una actuación en el Festival de Glastonbury que tiene sus inicios el 26 de junio. Y lo han confirmado medios como el NME, que no cualquier tabloide que nos tiene enganchadísimos con esta historia.

Pero la duda ronda en que esta actuación es fruto también de la ruptura definitiva de Bradley Cooper e Irina Shayk. El caso es que el festival es, como ya sabéis, en Reino Unido y viajar con la familia por una actuación le seguiría complicando las cosas a Cooper. Pero las actuaciones que se repetirán en el festival van a ser las que le separaron de su estabilidad familiar propiamente dicha.

Fue en modo de agradecimiento como le pedía perdón a Irina Shayk por haberse encerrado a componer dichas canciones. Un aislamiento sentimental que le costó su relación. Y, al parecer también puede haber influido en la de Lady Gaga y Christian Carino por los celos de este. Ella sin duda no se cansa de dar polémica y lo que menos le preocupará será que hablen de su próxima actuación con su director, compañero y ¿se podrá decir que más que amigo? Bradley Cooper.

La última ha sido besarse de nuevo con un hombre casado. Un hombre que es también compañero de la profesión y de cuya hija ella es madrina. A Gaga no hay quien la entienda, pero todo el mundo sabe cómo es. Pero Bradley Cooper, después de tantos secretismos, está sorprendiendo para bien a la prensa con cómo es.

Más noticias sobre Lady Gaga y Bradley Cooper

- Lady Gaga vuelve a generar polémica por besarse con un hombre casado

- La influencia de la película de Bradley Cooper en su ruptura

- Lady Gaga lanza un mensaje sobre Bradley Cooper tras su ruptura

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?