celebrities

Así sería la boda de Alejandra Rubio (que horrorizaría a su madre)

Alejandra Rubio da detalles en su canal de Mtmad de cómo sería su boda ideal. ¿Qué le parecerá a su madre, Terelu Campos?

Alejandra Rubio detalla cómo le gustaría que fuese su boda. / mtmad.

Corazón .
CORAZÓN .

Alejandra Rubio no ha ocultado sus deseos de, en un futuro, celebrar una boda con Álvaro Lobo, si chico. Su madre, Terelu Campos, ya mostró su mosqueo en el plató de 'Sálvame' cuando se habló del asunto, llegando a salir del mismo. Así que no sabemos qué tal le habrá sentado que hable abiertamente de ello.

Ha sido en su canal de Mtmad donde ha dado detalles de cómo le gustaría que fuese ese enlace. "Quiero que mi boda tenga luz pero al mismo tiempo sea oscura", ha asegurado, a la vez que ha descartado el negro para su vestido de novia, pero advierte que sí podría ser el tono predominante en sus invitaciones: "Creo que serían negras y granates con las letras dorada".

Rubio admite que invitaría a un grupo de amigos de su madre por puro "compromiso" y tiene más que claro que, si hace una exclusiva, la revista con la que la haría sería 'Hola', como acaba de hacer Belén Esteban con la suya.

Alejandra, que desde que cumplió la mayoría de edad se ha situado en el centro de todas las miradas, parece tener cada día más claro que quiere que esa boda se celebre. Aunque su madre considere que no es el momento. O, quizás, puede que tan solo sea un tema de conversación como otro cualquiera para dar contenido a ese canal en el que relata aspectos de su vida.

Más noticias sobre Alejandra Rubio...

- El problema de Alejandra Rubio que podría llevarla al quirófano

- La increíble trasformación de Alejandra Rubio en Aless Gibaja

- El reto al que se enfrenta Alejandra Rubio para conseguir su sueño

Temas

Famosas

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?