celebrities

Dinio, padre por segunda vez

Kiko Matamoros anuncia a través de Instagram que su amigo Dinio ha sido padre de nuevo.

Dinio ha dado la bienvenida a su segundo hijo, el primero junto a Milena, su actual mujer. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Dinio ya es papá. Lo es tras haberse tenido que someter a un tratamiento de fertilidad por los problemas médicos que le fueron detectados y que le impedían cumplir su sueño de repetir la experiencia de la paternidad. Y no ha sido él quien ha dado la noticia al mundo. Tampoco su mujer, Milena.

El encargado de anunciarlo, a través de su cuenta de Instagram, ha sido su amigo Kiko Matamoros. El colaborador de 'Sálvame' colgaba una imagen junto al hombre que conocimos gracias a su relación con Marujita Díaz y escribía al lado: "Mi amigo y compañero de vida de muchos años ha sido padre de nuevo. Enhorabuena, hermano".

Para Dinio y su actual mujer, con quien se casó hace unos meses y cuyas fotos se boda pudieron ver los lectores de nuestra web en exclusiva, es su primer hijo en común. Sin embargo, el cubano ya fue padre hace 14 años. Fue durante su matrimonio con Elodie, la primera de las tres mujeres que ha tenido.

Aliviado y feliz, tras haber relatado sus problemas de fertilidad en un plató de televisión, semanas después anunciaba en 'Jaleos' que, gracias a la medicina, iba a poder ser padre de nuevo junto a esta mujer que le ha devuelto la fe en el amor a uno de los míticos rompecorazones de la prensa del corazón hace años.

Más noticias sobre Dinio...

- La gran boda búlgara de Dinio y Milena, bailarina de la sala Bagdad

- Dinio: "Me ha costado dos años de tratamiento que mi mujer se quede embarazada"

- Dinio, roto de dolor por la muerte de Marujita Díaz

Temas

Instagram

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?