celebrities

El nuevo yerno de Paz Padilla

Anna Padilla, la hija de Paz Padilla, nos presenta a su nuevo novio.

Anna Padilla, hija de Paz Padilla, presenta en las redes sociales a su nuevo novio. / Instagram.

SARA CORRAL

La influencer Anna Padilla, hija de la presentadora Paz Padilla, se ha convertido en una de las 'infuencers' más seguidas y queridas del panorama español. Su manera de entender la moda, sus viajes y el trato a sus seguidores, ha enamorado a la sociedad. Además, la relación que tiene con su madre es más que adorable, lo que ha hecho que su público se amplie.

A la edad de 22 años, la joven está más que feliz con sus estudios y su vida profesional, pero ahora, ha compartido con nosotros su felicidad emocional, él chico que ocupa su corazón.

La joven, que estuvo viviendo en Londres el año pasado para estudiar, volvió a España con más fuerza que nunca, y de manera casi impredecible conoció a Iván Martín, su nuevo amor.

Ya fueron fotografiados hace un par de meses por las calles de Madrid, sin embargo, ambos han decidido llevarlo desde la discreción. Hasta ahora, cuando la influencer ha compartido en su perfil personal de Instragram una foto con él donde escribía: "Tentando el vicio y el azar, las posibilidades de volver a empezar”.

Todo apunta a que los jóvenes se conocieron en el viaje de semana Santa que Anna hizo para aprender surf. Ambos han compartido imágenes en su Instagram de la misma playa. Ella escribía: "¿Quién me iba a decir a mi que me iba a gustar el surf? Pero como todo en la vida, es cuestión de probar".

Parece que los jóvenes tienen muchas cosas es común, tendremos que esperar para ver como se desarrolla esta relación, y esperamos impacientes la opinión de su madre, Paz Padilla

Más sobre Anna Padilla...

- Las redes enloquecen con el posado en bikini de la hija de Paz Padilla

- Paz Padilla, orgullosa por el último logro de su hija Anna

- Anna Padilla confiesa cómo cuida su salud mental

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?