celebrities

Toñi Moreno habla por primera vez de su embarazo

Toñi Moreno se manifiesta por primera vez en redes sociales sobre su embarazo.

Toñi Moreno habla por primera vez de su embarazo. / gtres.

SARA CORRAL

¡Toñi Moreno está embaraza! A sus 46 años, la presentadora se ha quedado embarazada, noticia que hemos sabido esta misma mañana y que nos ha dejado a todos boquiabiertos.

Llevaba mucho tiempo intentando cumplir su sueño, tener un hijo, algo que ha dejado siempre claro, y que en su última entrevista puso como ultimatum, si no lo conseguía recientemente, se daría por vencida.

Esta misma mañana, cuando la revista Lecturas lo confirmaba, la presentadora ha empezado a recibir los primeros mensajes de cariño y amor por parte de sus seguidores. Por lo que ha publicado en su cuenta personal de Instagram dos videos donde confirmaba el embarazo, y hablaba de lo emocionada que está.

"Llego a sastrería y digo 'Déjame ver las revistas que quiero ver lo guapísima que está Belén', y me encuentro esto, 'Toñi Moreno embarazada a los 46 años'", decía la presentadora con una amplia sonrisa en la cara.

"La verdad, lo primero darle la enhorabuena a mis compañeros de lecturas, seguramente soy una 'bocachancla' y se lo he dicho a quién no debía. Al principio no me ha sentado bien porque estoy de muy poquito tiempo, y creo que hay que ser muy prudente y esperar por lo menos hasta los tres meses", decía Toñi.

"Gracias a todos lo que me han mandado mensajes de cariño, estoy muy emocionada llorando por las esquinas, estoy de muy poco tiempo así que vamos a tomarlo con calma", sentenciaba.

Han sido numerosos los mensajes de cariño que el video ha recibido. Bibiana Fernández escribía: "Es maravilloso, felicidades". Entre otros muchos, Laura Escanes comentaba: "Oh, felicidades", mensaje que acompañaba con un montón de corazones.

¡Enhorabuena Toñi!

Más sobre Toñi Moreno...

- Toñi Moreno rompe su silencio tras el cambio de programa

- Toñi Moreno confiesa haber sufrido depresión

- Las fotos de Toñi Moreno, con 16 años, entrevistando a Rocío Jurado

Temas

Embarazo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?