celebrities

Las duras críticas de Iván González hacía 'Supervivientes 2019'

Iván González ha hablado, criticando duramente la actuación de 'Supervivientes 2019'

Iván González ataca al 'reality' por sus actuaciones. / gtres.

SARA CORRAL

'Supervivientes 2019' y sus concursantes están dando mucho de lo que hablar, las polémicas son diversas e intensas, y está vez han venido de la mano de Iván González, exconcursante del 'reality', y extronista de 'Mujeres, Hombres y Viceversa'.

Y es que hace pocos días fuimos testigos de uno de los juegos más esperados del 'reality', la Mesa de las Tentaciones, juego que sin embargo, ha defraudado a más de uno este año.

Este año en el juego de las tentaciones, los supervivientes han obtenido sus recompensas, según algunos, por un precio muy bajo. Isabel Pantoja y Mónica Hoyos, aceptaron cortarse el pelo a cambio de una suculenta barbacoa y del control del fuego durante una semana. El corte de pelo, que no supero los 20 centímetros, ha sido tachado por algunos de favoritismo.

Iván González ha hablado en 'Cazamariposas' sin ningún tapujo. El exconcursante, que se rapó el pelo a cambio de un bocadillo de calamares, ha tachado este acto de "Vacaciones en el mar".

"No entendí muy bien las tentaciones, porque en realidad no fue ninguna tentación. Mónica e Isabel lo único que hicieron fue sanearse las puntas en la peluquería de Honduras. Y a cambio de ello, les dieron comida para una semana. Pero bueno, ya sabemos cómo van las cosas últimamente en este “reality”, que está flojeando mucho con los concursantes", sentenció el colaborador.

Iván González fue concursante de 'Supervivientes 2017' / instagram.

"En este “reality”, el único que se ha rapado al cero he sido yo, por un bocadillo de calamares. Y luego se lo cortó también María Jesús Ruiz, aunque no al cero. Yo sí que lo di todo por el concurso y lo demostré, porque para mí el pelo es sagrado", dijo molesto.

María Jesús Ruiz contestó: "Yo no me comparo con nadie. Cada uno actúa según sus circunstancias y sus necesidades. Yo actúe como una superviviente y creo que hice lo mejor. Ellas han actuado pensando que era lo mejor... pues ya está, todo es respetable. Cada edición es de una manera y esta está siendo diferente. Este año, está siendo peculiar"

Parece que esta edición está decepcionando a más de uno.

Más sobre 'Supervivientes'...

- Supervivientes' se defiende de las acusaciones de dar comida a los concursantes que pasan por enfermería

- Violeta Mangriñán, atendida por el médico de 'Supervivientes' en directo

- El reencuentro entre Isabel Pantoja y Chabelita

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?