celebrities

Paz Vega, entre los famosos morosos con Hacienda

Paz Vega, entre los famosos que aparecen en la lista de morosos que ha publicado Hacienda con todos aquellos que tienen una deuda contraída con el Fisco de más de un millón de euros.

Paz Vega entra por primera vez en la lista de morosos publicada por Hacienda. / gtres.

AGENCIAS

El expiloto de motociclismo Sito Pons aparece por primera vez en la lista de morosos publicada este jueves por Hacienda por tener, a 31 de diciembre de 2018, deudas con la Administración Tributaria superiores al millón de euros. En concreto, el excampeón mundial de motociclismo tiene una deuda de 1,95 millones de euros. También entra María Paz Campos Trigos, nombre real de la actriz Paz Vega, que adeuda 2,49 millones de euros.

En cambio, abandonan la lista el cantante Miguel Bosé; el futbolista Dani Alves, y Kiko Matamoros, hasta ahora uno de los nombres más célebres de esta lista. El hecho de que hayan salido de este listado no significa necesariamente que hayan saldado su deuda con el fisco, solo que ésta no supera el millón de euros.

Por su parte, se mantienen en la lista, más o menos con la misma deuda, el exvicepresidente del Gobierno y expresidente de Bankia, Rodrigo Rato; la presentadora Patricia Conde, que ha reducido su deuda de los 1,86 millones a 1,83; el expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz y el abogado José Emilio Rodríguez Menéndez.

Desguaces La Torre, propiedad de Luis Miguel Rodríguez, pareja de Ágatha Ruiz de la Prada, tiene una deuda con Hacienda de 1 8,4 millones de euros, superior a los 14,3 millones que adeudaba el año anterior.

El empresario Javier Merino, expareja de Mar Flores, se mantiene en la lista con algunas de sus sociedades, como Multipetróleos, con una deuda de 1,19 millones de euros; Star Petroleum (1,15 millones) y Multipromotur, con una deuda de 1,06 millones de euros. En relación al anterior listado, se ha reducido la deuda de Star Petroleum y se han mantenido las de Multipromotur y Multipetróleos.

Más noticias sobre famosos y Hacienda...

- Ratifican la multa de Hacienda a Javier Bardem por fraude

- Hacienda reclama a Makoke la deuda de Kiko Matamoros

- María del Monte, multada por Hacienda

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?