celebrities

La cantante Merche, rota de dolor tras la muerte de su padre

La cantante se ha despedido de su padre a través las redes sociales.

Merche en una imagen de su cuenta de Instagram. / Instagram

Corazón .
CORAZÓN .

La cantante Merche está viviendo uno de los momentos más duros de su vida. Ha sido ella misma la que ha escrito a través de Twitter el complicadísimo situación que tiene que vivir: el fallecimiento de su padre.

"Hoy es el día más triste de mi vida. Gracias al hospital Puerta del Mar por todo lo que han cuidado a mi padre durante su larga enfermedad. Que tengas un viaje maravilloso papá. Canta en el cielo, que yo cantaré contigo siempre", ha escrito la artista, despidiéndose públicamente de él y agradeciendo al centro hospitalario el trato recibido.

Su padre, Pedro Trujillo, conocido como 'Catalán Chico', es la persona de la que Merche heredó la pasión por la música. Era un músico muy querido en Cádiz y uno de los referentes para todos aquellos que eran amantes de los carnavales gaditanos. Comenzó su carrera formando parte de las famosas chirigotas, pero alcanzó la fama en comparsas como Los Tarantos, Capricho Andaluz, Ángeles y Domonios y Caleta.

Más noticias sobre Merche...

- Merche: "Estoy orgullosa de Arturo y de quién es él"

- Merche y Arturo Requejo sufren un accidente de tráfico

- Arturo Requejo posa con su hijo tras la polémica con la hija de Merche

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?