celebrities

Pipi Estrada habla sobre su estado de salud tras su operación estética

Pipi Estrada cuenta qué se hizo exactamente y cómo se encuentra.

Haz clic en la imagen para conocer a los famosos que se han hecho injertos capilares./GTRES

Haz clic en la imagen para conocer a los famosos que se han hecho injertos capilares. / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

Aunque Pipi Estrada ya comentaba que después de su operación estaba muy contento, los días que pasan van siendo mejores. El periodista contó con lujos y detalles qué fue lo qué se hizo y cómo se encuentra. Y, que conste, que si no se lo ha hecho antes dice que es por "desconocimiento". ¿Te atreverías?

Hace unos días compartía una imagen en su Instagram donde mostraba cómo había cambiado su cuerpo con un método revolucionario para eliminar grasa. Ya en la misma publicación compartía con sus seguidores su emoción y con quién se lo hizo. "Estoy muy bien. Estoy muy contento. Lo que me daba mucho miedo antes, ahora en el después estoy encantado de la vida. Lo tenía que haber hecho mucho antes de lo que lo he hecho. Al final ha sido todo muy sencillo y los resultados son maravillosos. Lo que pasa, claro, es que hay que ponerse siempre en manos que te ofrezcan máxima garantía y máxima confianza", cuenta ahora después de ver cómo evoluciona su figura.

Pipi Estrada lo tiene claro, él no va a ganarle la guerra al tiempo pero dice que si durante ese periodo puede ir ganando batallas, "que se fastidie". Y es que el que de mayor quería ser contador de cosas, ahora narra con detalles también como cambia su cuerpo para luchar contra la edad y el tiempo.

"Exactamente lo que me han hecho es un método revolucionario que se llama Lipo-Vaser. Con un especialista, que en este caso ha sido con un doctor maravilloso, con esta máquina te elimina la grasa de abdomen, flancos y pechos. La máquina va midiendo la grasa que te sobra en distintos puntos de tu cuerpo y la va extrayendo. A través de una faja que llevas durante 30 días hace que la piel se adhiera al músculo, no es como la liposupción tradicional. Lo que hace es que quede una figura mucho más estilizada", cuenta con todo lujos y detalles por lo que acaba de pasar.

Más noticias sobre Pipi Estrada

- El radical cambio físico de Pipi Estrada: muestra el resultado de su operación de pecho y abdomen

- Pipi Estrada, destrozado tras conocer que su expareja, Miriam Sánchez, ha sido detenida por robo

- Pipi Estrada se somete a dos retoques estéticos

Temas

Pipi Estrada

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?