celebrities

Las tormentas derrumban a los concursantes de 'Supervivientes 2019'

Las tormentas causan estragos en los concursantes que aseguran vivir una de las peores noches.

Los concursantes de 'Supervivientes 2019' pasan una de sus peores noches en la isla. Pincha en la imagen para saber más sobre los concursantes del 'reality'./Instagram.

Los concursantes de 'Supervivientes 2019' pasan una de sus peores noches en la isla. Pincha en la imagen para saber más sobre los concursantes del 'reality'. / Instagram.

SARA CORRAL

Los concursantes de 'Supervivientes 2019' han vivido una de las noches más duras de todo su concurso, y es que las lluvias que sacuden a la isla son cada día más grandes y tormentosas.

Sin embargo, a pesar del miedo, estas lluvias han sido también causantes de reproches y diferencias entre los supervivientes que están ya en la recta final del programa.

Isabel Pantoja y Dakota Tarraga, que últimamente están más unidas que nunca, se construyeron un pequeño refugio para pasar la tormenta. Acto que molestó a Albert Álvarez, "no me parece justo que se construyan un resguardo para ellas solas sin contar con los demás", decía el joven.

Por otro lado, Omar Montes y Fabio Colloricchio defendieron a la tonadillera por su edad, "con 70 años es difícil que pase la noche aquí mojándose, nosotros somos jóvenes".

Tras la visita inesperada de una serpiente, Dakota e Isabel volvieron con el grupo bastante asustadas, "Venga familia estamos bien, todos juntos", decía Omar tratando de calmar los ánimos.

Desde el barco varado, Mahi y Chelo García Cortés pasaron la noche a resguardo ya que tiene techo. Sin embargo, para sorpresa de todos, Mahi no dudo ni un instante en mojarse bajo la lluvia, bajando a cuidar el fuego tratando que este permaneciera encendido.

Más sobre 'Supervivientes'...

- Supervivientes' se defiende de las acusaciones de dar comida a los concursantes que pasan por enfermería

- Violeta Mangriñán, atendida por el médico de 'Supervivientes' en directo

- El reencuentro entre Isabel Pantoja y Chabelita

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?