celebrities

La foto con la que Carlota Corredera regresa a su infancia para agradecer las felicitaciones de cumpleaños

Carlota Corredera rescata una foto de su infancia para agradecer las felicitaciones por su cumpleaños.

Carlota Corredera celebró su 45 cumpleaños el pasado 21 de julio. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'./cordon press.

Carlota Corredera celebró su 45 cumpleaños el pasado 21 de julio. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Se ha convertido en uno de los rostros indispensables de la parrilla de Telecinco tras saltar de detrás de las cámaras para ponerse delante de ellas. Carlota Corredera ya es una estrella más de ese universo 'Sálvame' que copa las tardes de la cadena de Mediaset. Y aunque siempre trata de mantener cierta privacidad en el ámbito de su intimidad, lo cierto es que, de vez en cuando, deja algún resquicio.

Llevaba días anunciando que el pasado domingo celebraba su cumpleaños. Así que no es de extrañar que la gallega recibiera un aluvión de felicitaciones. Un día después, la presentadora quiso agradecer todas esas muestras de cariño recibidas a lo largo del día de su aniversario. Para ello, rescató una foto de su más tierna infancia.

" Así de risueña y rejuvenecida me he quedado tras leer vuestras felicitaciones. Muchas GRACIAS", escribía al lado de esa instantánea de una pequeña Carlota en blanco y negro y recordando, en uno de los 'hashtag', que cumplía 45 veranos.

Entre las felicitaciones más cariñosas que recibió Carlota, la de su compañera Belén Esteban. La de Paracuellos del Jarama siempre ha puesto en valor la amistad que las une, más allá de la relación profesional que mantienen durante años. Así que, en un día especial para ella no podía fallar.

"Hoy es el cumpleaños de @carlotacorredera Ojalá todo el mundo te conociera como yo, siempre estando en lo bueno y en lo malo. Para mí, eso es una amistad. Muchas gracias por estar en mi vida. Te quiero mucho. FELICIDADES", escribió al lado de una imagen junto a Corredera.

Más noticias sobre Carlota Corredera...

- Carlota Corredera muestra su faceta más natural sin maquillaje

- Carlota Corredera y sus románticas vacaciones en Grecia

- Carlota Corredera, emocionada en la celebración de su aniversario de boda

Temas

Instagram

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?