celebrities

El apoyo incondicional de la hija de Rocío Carrasco a su novio, Manuel Bedmar

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco, ha mostrado cómo, por amor, ha cambiado su oficina de trabajo por un día.

Rocío Flores cambia su oficina por un día para estar al lado de su chico, Manuel Bedmar. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Aunque siempre ha preferido estar en un discreto segundo plano, lo cierto es que Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco, nos está dando muchas pistas de su vida a través de su cuenta de Instagram en los últimos meses. La joven se ha soltado y, además de las puntuales, 'pullitas' a su madre, comparte sus avances laborales y en el amor,

Lo último que ha querido compartir con sus amigos virtuales ha sido el cambio de oficina que ha hecho por un día. Y todo por amor. Sí, porque Rocío quería estar al lado de su chico mientras este jugaba un partido de pádel y ha aprovechado la flexibilidad que le da su trabajo para amoldar su 'oficina' para avanzar a pie de pista.

" Cambio de ofi. Tarde de pádel. Desde aquí estoy respondiendo todos vuestros mensajes y poniéndome al día", ha escrito en una foto colgada en sus 'stories' de Instagram en la que se pueden ver sus zapatillas y, al fondo, a Manuel Bedmar, su pareja, jugando al pádel.

Rocío Flores muestra la foto de su 'oficina' por un día.

En todo momento, Flores protege la cara de su pareja, que prefiere mantenerse en el anonimato. Tanto en esta imagen en la que se tapa con la raqueta como en otras anteriores compartidas por ella, siempre trata de que esté de espaldas o que tenga la cara tapada.

Más noticias sobre la hija de Rocío Carrasco...

- El último gesto de la hija de Rocío Carrasco que demuestra lo distanciadas que están

- La hija de Rocío Carrasco carga duramente contra Arcadi Espada

- El espectacular cambio físico de Rocío Flores Carrasco

Temas

Instagram

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?