celebrities

El descuido de Anita Matamoros y su novio

Anita Matamoros sufre un 'ardiente' descuido que ha incendiado las redes.

Anita Matamoros incendia las redes con un ardiente 'descuido' / instagram.

SARA CORRAL

Anita Matamoros, la hija menor de Kiko Matamoros, ha estado este fin de semana en Ibiza para celebrar su cumpleaños. Aun sabiendo que siempre esta en el punto de mira, esta vez, un fogoso 'descuido' ha hecho que salten todas las alarmas, pero la joven parece no preocuparse.

La joven publicó esta instantánea del hotel donde celebraría parte de su cumpleaños. Pero parece que no apreció algo importante en el momento de compartir dicha fotografía. Y es que su novio, el encargado de capturar el momento, se veía reflejado en el espejo de atrás, únicamente con una prenda, un calzoncillo.

"¡Sorpresa es la que me he llevado entrando en la habitación de HRH Ibiza y encontrarla llena de globos por mi cumple!(es el domingo ) pero hemos venido aquí de pre-celebración", escribía bajo la publicación que cuenta ya con más de 44 mil 'likes'.

Sus seguidores no han dudo en comentar este suceso que tanto está dando que hablar. "Lo mejor tu novio en el cristal, jaja", "Dile a tu novio que se ponga ropa para salir en Instagram, que sale de fondo semidesnudo " o "Mucho postureo, pero al chiquillo de atrás no le compras unos pantalones", eran algunos de los muchos comentarios que se podían leer en la publicación.

La joven no se ha manifestado al respecto, y a pesar a la "ardiente" reacción de las redes, ha decidido no eliminar la publicación. Tendremos que esperar a ver si Ana dice algo al respecto.

Más sobre Anita Matamoros...

- El comentario de Anita Matamoros que ha incendiado la red

- El viaje de ensueño de Anita Matamoros y su novio a Filipinas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?