celebrities

Nicki Minaj podría haber anunciado con esta frase su boda y embarazo

Una frase pronunciada por Nicki Minaj en una de las canciones de su chico, Kenneth 'Zoo' Petty, desatan los rumores de embarazo y boda.

Envuelta en rumores de embarazo y boda, Nicki Minaj ni confirma ni desmiente ninguno de los dos extremos. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

¿Está jugando al despiste Nicki Minaj o trata de darnos un mensaje? Eso es lo que llevan preguntándose desde el pasado viernes sus seguidores. Concretamente, desde que escucharon 'Zanies And Fools', uno de los temas del nuevo álbum de su pareja, Kenneth 'Zoo' Petty, en el que ella canta una frase que podría estarnos hablando de sus planes de futuro próximos.

"Él es el Clyde para mi Bonnie, a punto de caminar hacia el altar y ser una mami", es esa frase que ha hecho encenderse todas las alarmas. ¿Están planeando su boda? Y lo que ha revolucionado aún más a sus fans, ¿van a convertirse en padres en los próximos meses? Puede tratarse tan solo de un juego. De música. Pero lo cierto es que han sido capaces de sembrar la incertidumbre más absoluta.

Han pasado tres días desde aquello y ni confirman ni desmienten. de hecho, mientras la gente sigue mordiéndose las uñas a la espera de saber si es o no real ese embarazo y esa boda, ella ha continuado con su vida normal en las redes sociales, colgando fotos junto a su pareja. Como por ejemplo, esta:

Nicki y Kenneth comenzaron a salir a finales de 2018. La noticia no fue muy bien recibida por el entorno de la artista, puesto que sobre él pesa un largo historial delictivo que incluye una violación en el año 1995. Puede que sea la mujer que consiga hacerle sentar la cabeza. O no. Por el momento, todo son conjeturas nacidas en las redes sociales.

Más noticias sobre Nicki Minaj...

- Cardi B y Nicki Minaj firman las paces a través de las redes sociales

- Cardi B acusa a los fans de Nicki Minaj de filtrar su nuevo 'single'

- Cardi B lanza un zapato de tacón a Nicki Minaj

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?