celebrities

Jennifer Lara ('Mujeres y Hombres y Viceversa'), embarazada

Jennifer Lara, extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', ha anunciado en Instagram que está esperando su primer hijo.

Jennifer Lara, extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', anuncia su embarazo a través de las redes sociales. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

La conocimos gracias a Mediaset, cuando ejercía de tronista en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Allí buscaba un amor que, a día de hoy, tiene a su lado y junto al que va a crear su propia familia. Jennifer Lara ha anunciado en las redes sociales que está embarazada y que será mamá junto a Héctor Olalla.

"Contigo encontré la respuesta a muchas de mis preguntas... y por fin puedo confirmar más llena de amor que nunca, que 1+1, vamos a ser 3", escribe Jennifer al lado de una imagen en la que aparece su pareja y en la que ambos sostienen unas ecografías con la imagen del que será su bebé.

El muro de Jennifer se llenaba de felicitaciones -entre ellas, la de Rafa Mora- y ella lo agradecía con una nueva publicación en el mismo Instagram, pero en un 'story': " Ha sido increíble leer vuestro cariño después de publicar la foto. No sabéis la ilusión que me hace sentir que compartís mi felicidad y que seguís aquí después de tanto tiempo".

Jennifer está de 16 semanas y aún no sabe el sexo del bebé porque, según apunto en esos 'stories', es algo 'hiperactivo'. Lo que sí ha hecho es posar mostrando su tripa al aire para que veamos cómo va evolucionando ese embarazo que está dispuesta a compartir con todos sus 'followers'.

Más noticias sobre famosas embarazadas...

- La foto que podría confirmar el embarazo de la hija de Raquel Bollo

- Rumores de embarazo para Georgina Rodríguez por esta foto

- Nicki Minaj podría haber anunciado con esta frase su boda y embarazo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?