celebrities

Lydia Bosch presume de cuerpazo en verano

Lydia Bosch presume en la redes sociales de su increíble cuerpo durante el verano.

Lydia Bosch presume de cuerpazo en verano / instagram

SARA CORRAL

Lydia Bosch luce un tipazo increíble a sus 55 años, y muy orgullosa de su cuerpo, ha querido compartirlo con todos sus seguidores a través de su cuenta personal de Instagram, donde los comentarios no han pasado desapercibidos, y es que la actriz ha vuelto locos a todos sus fans.

La actriz es una gran amante de cultivar su cuerpo, y en más de una ocasión nos lo ha demostrado. "Querer es poder . Fuera pereza", escribía en la última publicación que compartía en la que se podía ver a la actriz en pleno entrenamiento físico, envidiado y copiado por la mayoría de sus seguidores.

Su propia hija no ha podido evitar comentar la espectacular publicación que ha dejado a todos fascinados. "De mayor quiero ser como tú, firmo donde sea",escribía Andrea Molina, su hija.

La actriz está viviendo uno de los momentos más dulces y felices de su vida, y así lo demuestra a diario. Enhorabuena Lydia, sigue así de espectacular.

Más sobre Lydia Bosch...

- Lydia Bosch, emocionada al contar un momento muy duro de su vida

- La hija de Lydia Bosch, acosada en plena calle por dos hombres

- La indignación de Lydia Bosch con Telecinco

Temas

Instagram

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?