celebrities

La hermana de Georgina Rodríguez sale con el escultor del busto de Cristiano Ronaldo

Ivana Rodríguez, hermana de Gerogina, ha encontrado el amor en el escultor que realizó el busto de su cuñado, Cristiano Ronaldo.

Ivana Rodríguez y Carlos García en una imagen de sus redes sociales. Pincha sobre la foto para ver las parejas que han comenzado a salir este 2019./instagram.

Ivana Rodríguez y Carlos García en una imagen de sus redes sociales. Pincha sobre la foto para ver las parejas que han comenzado a salir este 2019. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

¿Recuerdan aquel busto de Cristiano Ronaldo que luce en el aeropuerto de Madeira? ¿Y se acuerdan de que el protugués posó junto al mismo y al autor de la obra, Carlos García? Bueno, pues ahora podrían ser algo así como familia.

Tal y como revelan las redes sociales, el escultor e Ivana Rodríguez, hermana de Georgina y cuñada del futbolista portugués, están saliendo. Ha sido ella la que ha colgado una imagen en Instagram junto a las palabras "Tú. Mi hogar. Donde sea", con las que ha sacado a la luz el romance.

Ojo, que él también ha compartido una foto al lado de su chica, asegurando que esta es su "inspiración". De fondo, el Museo del Louvre de París. Y la ropa de invierno con la que aparecen indica que está tomada hace tiempo, por lo que llevarían fraguando la relación varios meses, pero no ha sido hasta ahora cuando han decidido hacerlo público.

Quedaría una incógnita por despejar: ¿habrá sido el propio Cristiano quien les ha presentado? Es probable. Máxime cuando Carlos agradeció en una ocasión al delantero de la Juventus y a su pareja que tuvieran varias de sus obras en su casa. Así que, las comidas y cenas familiares serán más agradables sabiendo que buena parte de sus miembros están a gusto con el chico.

Más noticias sobre Gerogina Rodríguez...

- El sexy, pero desafortunado vestido de Georgina Rodríguez para acompañar a Cristiano Ronaldo

- Rumores de embarazo para Georgina Rodríguez por esta foto

- Georgina Rodríguez podría desmentir sus rumores de embarazo con este sensual posado

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?