celebrities

Kiko Matamoros agradece los mensajes de apoyo tras ser operado de varios tumores

Kiko Matamoros manda un mensaje en Instagram para demostrar que todo ha salido bien y para agradecer los mensajes de apoyo.

Kiko Matamoros confirma que la operación ha ido bien y agradece todos los mensajes de apoyo. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'./gtres.

Kiko Matamoros confirma que la operación ha ido bien y agradece todos los mensajes de apoyo. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Kiko Matamoros está atravesando el trago más complicado de su vida. Sin duda. El colaborador de 'Sálvame' era intervenido el pasado martes para extirparle los tumores que le habían encontrado semanas atrás en la vejiga y poder analizarlos para saber el alcance de la enfermedad.

Junto a él estuvieron su pareja, Marta López Álamo, y todos sus hijos, a excepción de Laura, quizás con la que mantenga una mejor relación en estos momentos, pero que se encuentra en Argentina de vacaciones con su novio. Pero no fueron los únicos que le mostraron su apoyo ante un momento tan difícil.

Así que, en cuanto a podido tener el móvil encima, Kiko ha querido mandar un mensaje en sus redes sociales agradeciendo todo ese cariño que ha recibido y lo arropado que se ha sentido, por sus compañeros, pero también por la gente que le sigue en las redes sociales y que se ha volcado con él.

Matamoros ha escogido una foto muy romántica con su pareja, pero en el texto queda claro que, aunque a ella sea a la que más agradece que no le haya dejado solo, también valora las palabras del resto de personas que le han hecho llegar su calor. "Todo ha ido bien. Muchísimas gracias otra vez a todos", ha escrito.

Aunque parecía que Kiko podría salir del hospital de manera inminente, Marta reconocía ayer ante las cámaras de 'Sálvame' que se va a quedar unos días más, cinco o seis. El motivo no es otro que el que tiene que estar sondado y ha preferido no salir a su casa en esas condiciones tan específicas.

Lo cierto es que ha podido comprobar que no está solo. Y que quizás, esto sirva para limar asperezas con aquellos hijos con los que el panorama está más complicado. Nunca es tarde para sentarse a hablar y reconocer errores de una y otra parte.

Más noticias sobre Kiko Matamoros...

- El emotivo reencuentro entre Kiko Matamoros y Mila Ximénez

- Kiko Matamoros y Makoke pillados en actitud cariñosa

- Kiko Matamoros ya tiene fecha para operarse de sus tumores

Temas

Instagram

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?