celebrities

La cicatriz en el pecho que Raquel Reitx ha querido mostrar a sus seguidores

La 'instagramer' Raquel Reitz ha querido mostrar a sus 'followers' algo tan íntimo como una cicatriz que tiene entre los dos pechos.

Raquel Reitx en una imagen de sus redes sociales. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Se ha convertido en una de las 'intagramer' de moda en nuestro país. Un referente de moda y estilo que cuenta con casi medio millón de seguidores en su red social. Raquel Reitx es uno de los nombres del verano por los 'outfit' que muestra en sus publicaciones, pero parece que pretende ir un poco más allá.

La última imagen que ha compartido no tiene nada que ver con el mundo de la combinación de prendas de vestir ni con ninguno de esos viajes que muestra y que nos ayudan a transportarnos a otros lugares del mundo sin necesidad de movernos de delante del ordenador o de la pantalla del móvil.

Reitx ha querido enseñar una cicatriz, de un tamaño considerable, que tiene en su torso, un poco más abajo de los pechos, en el medio de su cuerpo. "Si vives haciendo lo que agrade a los demás, no estás haciendo tu vida sino la de los demás", es el texto que acompaña a la instantánea.

Raquel no ha dado más información sobre qué pasó para que tenga esa marca en su cuerpo que parece producto de una intervención quirúrgica. Y, a falta de detalles sobre este asunto, hay quienes han preferido centrar su atención en el colgante que lleva puesto y que le han preguntado al respecto.

¿ Desvelará este misterio -el de la cicratriz- en futuras publicaciones? Estaremos atentas.

Más noticias sobre famosos y cicatrices...

- Marisa Jara muestra sin complejos su cicatriz tras el cáncer

- Asraf Beno muestra la cicatriz de su frente tras la agresión en una discoteca

- Tamara Gorro enseña la cicatriz de la cesárea

Temas

Instagram

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?