celebrities

Alex González emocionado por las felicitaciones por su cumpleaños

Alex González, emocionado tras recibir múltiples mensajes de cariño por su cumpleaños.

Alex González se emociona tras recibir las felicitaciones por su cumpleaños. / instagram.

SARA CORRAL

El actor Alex González está de celebración, y es que ayer fue el cumpleaños del joven. El que fuera protagonista de la serie 'El príncipe' ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto fuera de casa, pero eso así, aún así los suyos le han arropado como solo ellos saben.

"Gracias a todxs por vuestras felicitaciones y por hacer este día mas especial", escribía el joven en su última publicación donde disfrutaba, bajo un atardecer maravilloso, de un cóctel. El vídeo, que cuenta ya con más de 227.000 ' likes' se ha llenado de mensajes bonitos de compañeros y amigos, como son el de Úrsula Corberó, David Bisbal, Miguel Ángel Silvestre, Thais Blume, Lolita Flores o incluso Belén Esteban entre muchos otros.

Sin embargo, parece que una de las felicitaciones que más ha ilusionado al actor ha sido la de su amigo y compañero Miguel Ángel Silvestre, que compartía en su cuenta personal de Instagram unas divertidas fotos junto al cumpleañero.

Miguel Ángel Silvestre felicitó de esta forma tan peculiar a Alex González. / instagram

El actor está viviendo uno de sus mejores momentos y eso es más que evidente. Querido por todo el público, Alex se ha convertido en todo un icono. Felicidades, disfruta de tu día y del verano.

Más sobre Alex González...

- Los altibajos emocionales de Álex González

- Así es la nueva novia de Álex González

- Álex González, enamorado

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?