celebrities

Marta Torné y su parecido más loco

Marta Torné comparte en Instagram su parecido más espectacular. Te contamos con quién.

Marta Torné muestra su parecido más loco. / instagram.

SARA CORRAL

Marta Torné está viviendo uno de los momentos más dulces en el ambito profesional, sumergida por completo en el rodaje de 'Velvet', la actriz ha descubierto un parecido, bastante razonable, que nos ha dejado a todos boquiabiertos. Y así a querido compartilo con sus seguidores a través de su cuenta personal de Instagram.

"Quiero compartir con vosotros esta foto que me acabo de encontrar: Arriba la fabulosa Carmen Sevilla, y abajo una servidora caracterizada de la misma época (años 60) para interpretar a Paloma en Velvet Colección... ¿No es increíble?. Que suerte tenemos los actores de tener equipos de maquillaje, peluquería, vestuario y arte tan buenos y que nos hacen mucho más fácil nuestro trabajo.Ésta foto es para vosotros", escribía la actriz bajo su última publicación.

La publicación, que ya cuenta con más de 15.000 'likes' se ha llenado de comentarios la mar de diversos. Por un lado, eran bastante los comentairos de admiración y sorpresa al ver la fotografía, pero por otro lado, las críticas estaban a la orden del día. "Muy bien caracteriza, el objetivo de parecer de la misma época conseguido.Ahora, el parecido no lo veo", "Unas de las mujeres más guapas de España siempre ha sido Carmen Sevilla, lo siento pero no" o "Que quieres decir, que te pareces a Carmen Sevilla?? Solo os pareceis en la banda del pelo", eran algunos de los comentarios que podían leerse.

Parece que la diferencia de opiniones es más que evidente, sin embargo, algo en lo que sin duda estamos todos de acuerdo, es que Marta es una de las mejores actrices del panórama actual. Feliz verano Marta, disfruta.

Más sobre Marta Torné...

- No sabíamos que este top de Bershka que tiene Marta Torné quedaba tan sexy

- La foto del desnudo integral de Marta Torné

- La foto sin maquillaje de Marta Torné que ha revolucionado Instagram

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?