celebrities

Así ayuda Kiko Matamoros a su novia a ganar Miss World Spain

Kiko Matamoros pide el voto a sus 'followers' para su novia, Marta López Álamo, en el concurso de redes sociales de Miss World Spain.

Kiko Matamoros usa sus redes sociales para ayudar a Marta López Álamo en su participación en Miss World Spain. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'./gtres.

Kiko Matamoros usa sus redes sociales para ayudar a Marta López Álamo en su participación en Miss World Spain. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Hace semana y media que le han operado y escasos cuatros días que le dieron el alta, pero Kiko Matamoros quiere devolverle el apoyo que le ha brindado en los peores días que recuerde en su historia reciente a su pareja, Marta López Álamo, que este fin de semana se juega la corona de Miss World Spain.

El colaborador de 'Sálvame' advertían su programa -sí, acudió a su puesto de trabajo tan sólo dos días después de recibir el alta hospitalaria- que viajaría hasta Melilla para darle todo el aliento que pudiera. Eso sí, ya dejó claro, ante la pregunta de una de sus compañeras, que el tiempo que podrían estar juntos es mínimo y que no podrían compartir noche.

Pero lo que sí ha podido es lanzar un mensaje en las redes sociales para pedir a sus 'followers' que voten a su chica y le echen un cable para ganar la prueba de redes sociales. Así que, para aquellos que se preguntaban si la figura de Matamoros podría beneficiar a la modelo, ahí tienen su respuesta. Aunque sólo una parte de esos seguidores le hagan caso.

" Amigos, necesito vuestro apoyo que deis 'like' a esta foto para ayudar a Marta a ganar la prueba de redes sociales en Miss World Spain. Muchísimas gracias, significa mucho para ella", ha escrito al lado de esa foto de ella por la que hay que apostar, poniéndola tanto fija como en sus 'stories', para cerciorarse de que el mensaje queda bien dado.

Guerra con Laura Fa

Kiko fue intervenido el martes día 6 de agosto de un tumor en la vejiga que, por suerte, ha resultado ser benigno. Esto ha provocado que algunos de sus compañeros de Telecinco tachen de lacrimógena la entrevista que dio días atrás en 'Sábado Deluxe'. Alguna incluso se ha atrevido a decir que miente.

Nos referimos a Laura Fa, con la que tuvo un fuerte enfrentamiento en plató, llegando a acusarla de hacer "terrorismo informativo". Pero tanto dolieron sus palabras a Kiko, que ya ha anunciado que emprenderá acciones legales contra ella para defender su honor.

Voy a promover cuantas acciones sean necesarias para la reparación de mis intereses"

Era en Instagram donde Matamoros escribía: " Ante la gravedad de las acusaciones, descalificaciones y barbaridades emitidas por esta señora en la tarde de ayer, voy a promover cuantas acciones sean necesarias para la reparación de mis intereses; empezando por emplazar al programa 'Sálvame Diario' para que un médico especialista evalúe la veracidad de sus afirmaciones".

Y continuaba: "El cáncer de vejiga se lleva cuatro veces más vidas por delante que los accidentes de tráfico en España. La monstruosidad de su discurso debe tener una respuesta profesional y legal. Ni un programa ni una productora ni una cadena televisiva deben permitir tamaño despropósito. La audiencia y , sobre todo los afectados por esta dolencia, se merecen un respeto y una veracidad en la información ajenos a los intereses bastardos de Laura Fa".

Más noticias sobre Kiko Matamoros

- Kiko Matamoros ya tiene el resultado de la biopsia

- Las primeras palabras de Kiko Matamoros tras su operación

- Kiko Matamoros se sincera sobre la relación con sus hijos

Temas

Instagram

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?