celebrities

La divertida y espectacular foto de Mario Casas junto a su familia

Mario Casas y su familia están de vacaciones, y así han querido compartirlo con todos sus fans

Mario Casas disfruta de unas vacaciones en sueño junto a su familia. / instagram

SARA CORRAL

Mario Casas está disfrutando junto a su familia de unas vacaciones de ensueño, es por ello que han decidido compartirlo así a través de Instagram. Todos vestidos con el mismo estampado mientras guardan el hueco al miembro ausente, Óscar Casas.

Sheila Casas, hermana de Mario, ha compartido esta divertida instantánea bajo la que escribía: "¡Bonitos días en familia! Y no podía faltar Óscar Casas, vuelve ya". Y es que el joven actor se encuentra de vacaciones junto a su novia, Begoña Vargas, Roberta Luna en 'La otra Mirada'.

La publicación cuenta ya con más de 40.000 'likes', además de numerosos comentarios donde se puede leer: "Que gusto da veros a casi todos juntos y felices", "Que bonita familia", "Sois lo más". Y el propio comentario de Óscar: "Os echo de menos".

Está claro que este verano está siendo único para toda la familia Casas, y que tras estos viajes de relax, volverán a la rutina con más fuerza que nunca. Nosotros seguiremos atentos a los pasos de esta divertida familia, disfrutad.

Más sobre Mario Casas...

- Mario Casas calienta el verano con este posado en bañador

- Blanca Suárez y Mario Casas, de vacaciones en Atenas

- Mario Casas e Ingrid García-Jonsson, protagonistas de la portada Mujerhoy

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?