celebrities

Quentin Tarantino y Daniella Pick esperan su primer hijo

Quentin Tarantino y Daniella Pick han emitido un comunicado para informar que esperan su primer hijo en común.

Quentin Tarantino y Daniella Pick anuncian que esperan su primer hijo. Pincha sobre la foto para ver las famosas que han anunciado embarazo este 2019./gtres.

Quentin Tarantino y Daniella Pick anuncian que esperan su primer hijo. Pincha sobre la foto para ver las famosas que han anunciado embarazo este 2019. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

A Quentin Tarantino le va de maravilla. En lo profesional, triunfa con 'Érase una vez en Hollywood', la cinta que protagonizan Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie. En lo personal, acabamos de enterarnos de que también está de celebración. Y porque lo ha contado él mismo.

El cineasta ha hecho llegar un breve comunicado a la revista 'People' para anunciar que está esperando el que será su primer hijo junto a su actual mujer, Daniella Pick. "Daniella y Quentin Tarantino están encantados de anunciar que esperan un bebé", se puede leer en esas escuetas líneas.

La pareja se casó a finales del pasado año, casi diez años después de que la película 'Malditos bastardos' les pusiera al uno en el camino del otro y surgiera un amor al que, ahora, van a poner el bronche de oro formando su propia familia.

Más noticias sobre Quentin Tarantino...

- La última de Tarantino

- Quentin Tarantino y su equipo revolucionan el festival de Cannes

- Quentin Tarantino se ha casado con Daniella Pick

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?