celebrities

El desnudo más espectacular del novio de Anabel Pantoja

Omar Sánchez, el novio de Anabel Pantoja, incendia las redes son su desnudo más espectacular

El novio de Anabel Pantoja, incendia las redes con su posado más sexy. / instagram

SARA CORRAL

Anabel Pantoja, la sobrinísima de la tonadillera Isabel Pantoja, se casa. Y nos dio la noticia hace un par de semanas a través de su cuenta personal de Instagram donde colgó el momento de la pedida, eso sí, como siempre, de lo más peculiar.

La joven está más que enamorada de su novio Omar Sánchez y es por ello que no duda ni un segundo en fardar de él. Pero no nos extraña, su novio ha colgado esta foto de "tal y como vino al mundo" que ha incendiado las redes por completo.

Frente al mar, y posando completamente desnudo, el novio de Anabel Pantoja ha escrito: "Chocolate con leche". La publicación, que cuenta ya con más de 3.000 'likes' se ha llenado de divertidos comentarios entre los cuales podemos destacar algunas caras conocidas como la de Amor Romeira que escribía: "Cuñi", o la del polémico Omar Montes que decía: "Se te ve el culillo"

Parece que Omar, el actual enemigo de Chabelita, la prima de Anabel, se tiene más que ganada a toda la familia. ¿Que pensará Chabelita de esto? ¿Se enfadará con su única defensora?. Y es que Anabel es la única que defiende a capa y espada a la familia Pantoja en los platós.

Hasta el momento no sabemos más sobre la esperada boda de esta pareja. Lo que está claro es que como es habitual en la familia Pantoja, el drama estará más que asegurado, así que mientras, esperamos con ganas e ilusión este enlace.

Más sobre Anabel Pantoja...

- El colaborador de 'Sálvame' que le da morbo a Anabel Pantoja

- Anabel Pantoja y su sexy posado sin maquillaje ni filtros

- Anabel Pantoja, más sexy que nunca, bailando como Beyoncé

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?