celebrities

¿Quién es el misterioso hombre que acompaña a Inés Sastre en Sotogrande?

Inés Sastre ha vuelto a su refugio estival en Sotogrande, aunque esta vez lo ha hecho acompañada por un misterioso hombre.

Inés Sastre junto a su misterioso acompañante, navegando por Cádiz. / Lagencia grosby

Corazón .
CORAZÓN .

Un año más, Inés Sastre ha elegido Sotogrande (Cádiz) como el destino perfecto para disfrutar de sus vacaciones. Es allí donde la modelo pasa los veranos desde hace varios años junto a su hijo, Diego, y sus amigos. De hecho, posee una casa en la lujosa urbanización gaditana que adquirió en el año 2005. También es el lugar donde, año tras año, ha sido fotografiada junto a un acompañante diferente. Tras una larga lista de conquistas y un matrimonio fallido, el que tuvo con Álex Corrias, padre de su hijo, fue en el verano de 2012 cuando se confirmó su relación con el italiano Michele Alfano.

Casi cinco años después, eran muchos los medios que se hacían eco de la ruptura entre la actriz y el empresario, algo que se confirmaba meses después al ser vista en actitud cariñosa junto al economista madrileño Estanislao de Aranzadi y Rotondo en Sotogrande. Unas imágenes que llegaban por sorpresa, especialmente después de que ella misma declarase a la revista 'Corazón' que tenía intención de pasar el verano sola, junto a su hijo Diego.

Puede que lo suyo se quedase en un amor de verano, porque el pasado año Inés Sastre sí volvió a Sotogrande, pero lo hizo sola, algo que no se ha repetido este año.

En esta ocasión, la espectacular modelo ha navegado por las aguas gaditanas acompañada por un atractivo hombre. Por el momento se desconoce si se trata de su nueva ilusión o tan solo es un amigo con el que ha decidido disfrutar del verano. De él se conocen pocos datos. Se llama Jorge Pardo y pertenece al círculo más íntimo del empresario y pareja de Amaia Salamanca, Rosauro Varo. Solo el tiempo dirá si se trata de la última conquista de Inés Sastre.

Más noticias sobre Inés Sastre...

- Inés Sastre: "A Sotogrande voy sola con mi hijo"

- Inés Sastre: "Michelle y yo llevamos tres años juntos y estamos muy bien"

- Inés Sastre: “Casarme no entra entre mis prioridades”

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?