celebrities

Sonia Monroy habla sobre la enfermedad que padece su madre

Este sería el principal motivo por el que la actriz no piensa participar en 'GH VIP'.

Sonia Monroy habla sobre la enfermedad de su madre en 'Sábado Deluxe'. / telecinco

Corazón .
CORAZÓN .

Sonia Monroy ha vuelto a 'Sábado Deluxe' a pesar del desplante que le hicieron hace casi un mes. Viajó desde Los Ángeles hasta Madrid y finalmente no fue entrevistada en el programa por falta de tiempo.

El cabreo de la actriz fue monumental y puso el grito en el cielo a través de las redes sociales. Pero en esta ocasión sí se pudo realizar la charla y aprovechó para hablar de su pareja, de su posible participación en 'GH VIP' y de una de las facetas más duras por las que atraviesa: la familiar.

Sonia ha confesado el terrible año que atraviesa debido a varios problemas familiares. Su hermano falleció recientemente en un accidente de moto y su madre padece Alzheimer terminal. "Ya no me conoce", explicaba la actriz. Motivo suficiente para no participar en la próxima edición de 'GH VIP' para cuidar de ella, tal y como la artista ha confirmado.

Pero eso no es todo. También desveló que el no poder concebir hijos de forma natural, a pesar de haberlo intentado, le llevó a sufrir una grave depresión que tuvo que tratar con ayuda psicológica. Un drama personal que cada día supera gracias a su vida en Los Ángeles, donde vive con su marido Diego, un futbolista colombiano.

Y además...

- La tragedia persigue a Sonia Monroy

- Las dos actrices españolas que se inventaron que estuvieron en los Premios Oscar

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?