celebrities

El talento oculto de Álvaro Rico, el protagonista de 'Élite'

Álvaro Rico, el protagonista de 'Élite' nos muestra uno de sus talentos ocultos.

Álvaro Rico comparte con sus seguidores uno de sus talentos más ocultos. / instagram

SARA CORRAL

Álvaro Rico, el actor de una de las series con más éxito de los últimos años, 'Élite', nos ha sorprendido a todos con una de sus facetas más ocultas. Y es que el actor, que está de promoción de la segunda temporada de la serie, ha querido compartir con todos sus seguidores unos videos muy especiales.

Álvaro Rico comparte un emotivo video. / instagram.

Junto a su amiga y compañera, Luna Zazu, Álvaro aparece tocando una guitarra mientras ella canta al ritmo de 'La llorona'. Pero lo que no esperábamos es que instantes después, Álvaro se arrancara a cantar, y mucho menos que lo hiciera tan bien.

Tras haber pasado una mala racha por su ruptura con su compañera de reparto Ester Expósito, parece que Álvaro esta levantando cabeza mientras disfruta de un verano la mar de especial.

El día 6 de septiembre se estrena la nueva temporada de 'Élite', y revolucionando las redes, sus fans no pueden esperar más para verla. Y es que sin ninguna duda, seguro que esta nueva temporada está a la altura de la anterior.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?