celebrities

Neymar, el nuevo fichaje de 'La casa de papel'

Neymar se convierte en el nuevo fichaje de la serie de moda, 'La casa de papel'.

Neymar se convertirá en el nuevo integrante de la banda de 'La casa de Papel' / instagram.

SARA CORRAL

'La casa de Papel' se ha convertido en una de las series con más éxito del momento . Es por ello que su seguimiento ya es mundial y para el año que vienen se verá en 139 países distintos. Pero esta mañana nos hemos despertado con una gran noticia, la serie tendrá una nueva colaboración, y seguro que no te esperas de quién se trata.

"Pude realizar mi sueño y ser parte de mi serie favorita. ¡Y ahora puedo compartir a Joao con todos ustedes! Gracias", escribía el futbolista en su cuenta personal de Instagram. "Tendré que verlo todo de nuevo", "Tendré que verlo", " Que grande hermano" o "Estoy orgulloso de mi chico. Me siento representado", eran algunos de los comentarios que sus compañeros escribían en la publicación.

Neymar no es el único famoso que está ilusionado con esta serie, caras conocidas de la talla de Stephen King, Netta o Romeo Santos ya han mostrado su amor por esta producción que sin duda, ha roto todos los esquemas.

Neymar se convertirá en el nuevo fichaje de 'La casa de papel' / instagram.

La propia cuenta de 'La casa de papel' ha desvelado esta polémica incorporación. Sabemos que Neymar es un gran futbolista, pero ¿será igual de bueno en la interpretación?Tendremos que esperar para verlo.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?