celebrities

El nuevo proyecto laboral de Mónica Hoyos

Mónica Hoyos se centra en un nuevo proyecto laboral dejando de la lado la televisión.

Mónica Hoyos se centra en un nuevo proyecto laboral. / gtres.

SARA CORRAL

Tras finalizar 'Supervivientes 2019', Mónica Hoyos ha estado un poco apartada del foco mediático. Y es que aún habiendo participado en dos 'realitys' en este año, la exmujer de Carlos Lozano no ha conseguido hacerse un hueco en la televisión. Por ello, se ha centrado en un nuevo proyecto laboral que sin duda dará mucho de lo que hablar.

"Madrid..... mi cara es un por dónde empiezo.... pues mandándoles una fotito de los pendientes de mi próxima marca, 'MonicaHosyos', que va ser la más bonita y económica del mundo", decía en una de sus últimas publicaciones en Instagram.

La imagen se ha llenado de diversos comentarios, pero sobre todo se han podido leer palabras de apoyo hacía la exsuperviviente. "Me encantan los pendientes", "Bien hecho, a seguir evolucionando con nuevas iniciativas, son originales" u "Ojalá el proyecto de tu marca salga todo lo bien que te mereces", eran algunos de los comentarios que podían leerse.

Mónica ha disfrutado de un verano la mar de intenso junto a su hija, Luna, con quien nos regaló hace poco un divertido video donde aparecían ambas bailando y riéndose. Esperamos que tengas mucha suerte con esta nueva etapa Mónica.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?