celebrities

Albert Álvarez preocupa a sus fans con esta declaración

Albert Álvarez preocupa a todos sus fans con esta última declaración que tanto está dando que hablar.

Albert Álvarez preocupa a sus seguidores con esta última declaración. / instagram

SARA CORRAL

Tras su salida de 'Supervivientes 2019', Albert Álvarez tiene un poco despistados a sus seguidores. Sus mensajes y declaraciones han despistado a sus fans más fieles llegando a preocuparles seriamente.

Tras sus últimas declaraciones en las cuales admitía querer tener una cita con Lara Álvarez, la presentadora del 'reality' desde las playas de Honduras, la actitud de Albert lleva siendo diferente un par de días. ¿Será que tiene algo que ver que Lara Álvarez esté manteniendo un romance con Andrés Velencoso?

"Y aquí sigo casi a punto de tirar la toalla buscándote en el lugar equivocado, imaginando como eres, imaginando como distinguirte, imaginando como te entrego todos esos ramos de flores que te pertenecen", escribía el exsuperviviente en una de sus últimas publicaciones haciendo saltar todas las alarmas. ¿Será una indirecta para Jenni?, su expareja. ¿O tendrá algo que ver Lara Álvarez?.

"La sensibilidad es una condena pero te permite captar mil colores en un viaje en blanco y negro", escribía angustiando aún más a sus fans. Al parecer, Albert sufrió mucho tras su ruptura con la que fuera su pareja, Jenni, a la que conoció en 'Mujeres Hombres y Viceversa'. Además, que está aceptará el trono al poco de romper su relación con él, terminó de hundir a Albert.

Además de tener despistados a sus seguidores, los tiene la mar de preocupados. Y aunque el pertiguista no se ha manifestado ni ha declarado nada hasta el momento, puede que esté dispuesto a sincerarse del todo y contarnos lo que realmente le pasa.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?