celebrities

Kiko Matamoros presume de Marta López, su novia

Kiko Matamoros presume de su amor hacía Marta López, su novia, en Instagram

Kiko Rivera presume de amor en las redes sociales / instagram

SARA CORRAL

Kiko Matamoros ha vivido uno de los veranos más difíciles de su vida, y es que tras la noticia que recibió sobre un tumor en la vejiga que debía ser operado de urgencia, el colaborador de 'Sálvame' ha pasado por múltiples sensaciones. Sin embargo, una vez pasado todo y teniendo asegurado que estaba bajo control,una de las cosas buenas más destacables de este terrible momento, ha sido la unión y el compromisos que sus hijos han tenido con él.

Sin embargo, uno de sus apoyos más incondicionales ha sido el de su novia, Marta López, quien no se ha separado ni un segundo de él. La relación entre el colaborador y la miss, ha sido de lo más criticada, sin embargo, ellos no han dudado en dar rienda suelta a su amor y demostrar lo ilusionados que están.

"No dejas de pedalear cuando envejeces, envejeces cuando dejas de pedalear (Einstein)", escribía en su última publicación Kiko. Instantánea que cuenta ya con más de 16.000 'likes' y donde pueden leerse comentarios como: "Idolo", "Que bien os sienta" o "Sois una pareja de guapos, ya quisieran muchos"

Está claro que el amor y la complicidad entre ambos es mucho mayor de lo que cualquiera pudiera pensar. Por ello, no dudan de fardar de su relación haciendo caso omiso a las críticas. Disfrutad pareja

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?