celebrities

Carmen Alcayde destapa a Víctor Sandoval

Carmen Alcayde destapa a Víctor Sandoval tras las declaraciones de este sobre María Teresa Campos.

Carmen Alcayde habla sin tapujos sobre Víctor Sandoval / instagram

SARA CORRAL

Tras las graves acusaciones que tanto revuelo están causando sobre Víctor Sandoval y el supuesto veto que sufrió de parte de María Teresa Campos, que no le permitió entrar en el programa 'Mamma Mía'. Son muchos quienes están criticando a Víctor por su actuación.

Carmen Alcayde, que fue compañera durante muchos años de Víctor, ha roto su silencio y ha dado unas duras declaraciones que sin duda no van a pasar para nada desapercibidas.

"Me parece que Víctor por aquel entonces tenía mucha ansia de fama y es un poco, como Ana Obregón, 'Antoñito el fantástico', Cuando trabajeé con él estaba un poco pasado de vueltas, tenía muchas ganas de estar en una nacional, tenía ganas de éxito, de trasladar el éxito de 'Mamma mía' a nivel nacional...", comenzaba diciendo la presentadora.

"Me dijo que podía haber presentado 'Aquí hay tomate'. Permíteme que dude que a la cúpula de Mediaset le llegue una llamada y cambie de opinión. Hubo un tiempo en el que lo daba todo e iba muy acelerado y pasado de vueltas", sentenció Carmen

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?