celebrities

Las tres fotos del desnudo integral de Ana Polvorosa en Instagram

Ana Polvorosa se quita la ropa y posa completamente desnuda ante sus seguidores en Instagram.

Ana Polvorosa despide el verano con un desnudo integral desde la playa. Pincha sobre la foto para ver los famosos que se han quitado la ropa en Instagram este 2019./gtres.

Ana Polvorosa despide el verano con un desnudo integral desde la playa. Pincha sobre la foto para ver los famosos que se han quitado la ropa en Instagram este 2019. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Están empezando a caer las temperaturas y, antes de que tengamos que sacar del armario la ropa adecuada para combatir el frío, hay quien apura para quitársela por completo y mostrarse al desnudo -literal- delante de sus seguidores en Instagram. Si no, que se lo pregunten a Ana Polvorosa.

La actriz ha colgado en su perfil de esta red social no una ni dos, sino tres imágenes en las que muestra un desnudo integral artístico en el que se cuida muy mucho de que no haya ni rastro de pezón a la vista para evitar que la censura actúe y retire las imágenes, como les ha pasado a algunos de sus compañeros recientemente - véase Paco León o Cristina Pedroche-.

No ha necesitado ni una sola palabra para acompañar a las tres instantáneas que ha decidido compartir para hacer arder Instagram. En cambio, las que ha recibido -de halago prácticamente la totalidad-, han sido numerosas. Bueno a su amigo Martiño Rivas le ha dejado casi sin ellas, porque solo acertaba a escribir un escueto "carallo".

Polvorosa se suma a la larga lista de famosos, nacionales e internacionales, que han querido mostrarse al natural ante la comunidad virtual en un verano que está expirando. Aunque no nos cabe la menor duda de que, aunque nieve, nuestras 'celebs' seguirán desnudándose en Instagram. Ya no es una moda, es un hábito.

Temas

Instagram

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?