celebrities

Oriana Marzoli asusta a sus seguidores con su última publicación

Oriana Marzoli asusta a sus seguidores con sus últimas publicaciones. Te lo contamos.

Oriana Marzoli preocupa a sus seguidores con sus últimas publicaciones. / instagram

SARA CORRAL

Oriana Marzoli se ha convertido en una de las caras más conocidas de Telecinco, y es que sus intervenciones como comentarista en 'realitys' como 'Gran Hermano' o 'Supervivientes' es algo histórico. Además, la joven se ha proclamado como una de las 'influencer' de moda, siendo de las más seguidas.

Oriana comparte esta imagen que tanto revuelo a causado entre sus seguidores. / instagram

Y con esta última publicación ha generado el caos entre todos sus seguidores, que preocupados, han preguntado a la joven como se encontraba y que era lo que exactamente le había pasado.

Esta no ha contado más sobre su estado de salud, aún así, ha calmado un poco la situación con una segunda publicación en la que asegura que se encuentra en casa, aunque con medicación.

La fiel amiga de Violeta Mangriñan, exconcursante de 'Supervivientes 2019', tiene su propio canal en Mtmad, donde cuenta su día a día, sus problemas y sus inquietudes.

Seguidamente, Oriana publicaba esta otra imagen. / instagram

Hasta el momento no sabemos más, tendremos que esperar a ver si la joven se manifiesta y aclara lo sucedido. Lo que si sabemos es que 'GH VIP 7' empieza en solo dos días, y aunque todavía no hay nada confirmado, es habitual que la joven participe como comentarista regalando algunos de los momentos más divertidos de la galas.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?