celebrities

Bibiana Fernández hace arder las redes con su último desnudo

Bibiana Fernández incendia las redes con su último posado sin ropa.

Bibiana Fernánde incendia las redes con su último posado. / instagram

SARA CORRAL

Bibiana Fernández lleva todo el verano incendiando las redes con sus increíbles posados en bikini. Pero hoy, ha roto las estadísticas con su posado sin ropa, y es que sin ninguna duda, e sta foto marcará un antes y un después.

La publicación, que cuenta ya con más de 6.000 'likes' se ha llenado de comentarios de parte de fans, amigos y compañeros entre los que podemos destacar algunos como estos: "Qué divina y qué humana", "Jo nena. Pocas se pueden hacer esa foto. Olé" o "¿Qué haces para tener ese cuerpazo?".

Además caras conocidas como Marta Hazas, Antonia San juan, Mar Saura o Esther Arroyo, no han podido resistirse a comentar en esta publicación que tanto revuelo ha causado.

Este verano Bibiana ha tenido que hacer frente a las duras críticas por su cuerpo y su supuesta extrema delgadez. Sin embargo, aun así, Bibiana está más que orgullosa de su cuerpo y por ello no tiene miedo de lucirlo. Disfruta del final del verano Bibiana.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?