celebrities

La nueva jugada de Omar Montes que molestará a Chabelita Pantoja

Omar Montes estaría negociando su participación como jurado de 'Idol Kids', espacio en el que ya sabemos que trabajará Isabel Pantoja. ¿Nueva puñalada a Chabelita?

Omar Montes e Isabel Pantoja en una imagen tras su salida de 'Supervivientes 2019'. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Cuando Isabel Pantoja firmó su contrato con 'Supervivientes', en realidad lo hizo con Mediaset y un paquete de colaboraciones que, poco a poco, van viendo la luz. Ella fue la encargada de protagonizar la promoción de 'Idol Kids', el 'talent' infantil en el que va a ser jurado.

Pero, ¿quién la acompañará? Aún es un misterio, pero parece que alguien con quien mostró muy buen 'feeling' en la isla estaría negociando con la productora para sentarse al lado de la tonadillera en el espacio musical. Ni más ni menos que Omar Montes, que podría ocasionar otro cisma en Cantora.

No nos podemos ni imaginar qué pasaría de materializarse esta información. Era Paloma García Pelayo quien daba la noticia ayer en 'El programa d Ana Rosa', haciendo hincapié en que la propia Isabel habría mediado para que Omar pudiera comenzar esas negociaciones y mostrar al mundo que, desde su experiencia como artista, puede juzgar a jóvenes talentos.

Si recordamos que la presencia de Montes en el cumpleaños de la Pantoja provocó una nueva crisis entre madre e hija, el cisma ante el hecho de que compartan programa, horas de grabación y confidencias puede suponer un nuevo paso al frente, en forma de cabreo con declaraciones explosivas, de Chabelita.

Lo que es indudable es que Omar tiene gancho televisivo, que está en su mejor momento y que ponerle en la mesa de jurado de este programa sería un completo acierto por parte de la cadena.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?