celebrities

Belén Esteban habla de su vida sexual con Miguel Marcos

Belén Esteban cuenta algunos de los detalles más íntimos de su vida sexual con su marido, Miguel Marcos

Belén Esteban cuenta algunos de los secretos más íntimos de su vida sexual. / instagram.

SARA CORRAL

Belén Esteban y Miguel Marcos se casaron el pasado 22 de junio siendo una de las bodas más esperadas del año. Es por ello, que no escatimaron en preparativos, ni tampoco en celebrar luego el verano de recién casados. Belén ha tenido un verano de los más repleto viajando de punta a punta y disfrutando antes de volver al trabajo.

Hace ya un par de días conocimos la noticia de la posible búsqueda de un bebé, aunque la colaboradora de 'Sálvame' ha dejado bien claro que su vida sexual sigue siendo espectacular. "Yo no he notado ningún cambio.No tengo dolores de cabeza y siempre tengo ganas", comenzaba a decir Belén.

La pareja, que lleva ya cinco años juntos, han pasado por numerosas situaciones y algunas de ellas muy complejas. Sin embargo, las adversidades solo han logrado que se unan más.

Enhorabuena pareja, disfrutad mucho y suerte con la búsqueda del nuevo miembro de la casa.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?