celebrities

María Castro, emocionada en su aniversario de boda

María Castro comparte, emocionada, su primera foto de aniversario de boda.

María Castro comparte una emotiva foto de su primer aniversario de boda. / instagram

SARA CORRAL

María Castro se ha consagrado como una de las actrices españolas más queridas del panorama actual. Además de regalarnos sus grandes dotes de interpretación, la joven nos enamoró cuando conocimos su historia de amor.

María Castro se llevó una gran sorpresa cuando su marido decidió pedirle matrimonio en pleno directo, mientras esta estaba realizando una entrevista en uno de los programas más seguidos, 'El hormiguero'. Un año después, María ha querido compartir esta bonita fotografía del momento del enlace donde escribía: "Hace exactamente un año estaba tranquila, pero a la vez muy emocionada. En paz, pero a la vez muy ansiosa por vivir el gran día".

"Llena de energía, pero a la vez agotada tras meses de preparativos. Feliz y a la vez nostálgica, al pensar en los que ya no estaba.Lo que sí me sentía, sin peros que valgan, era segura. Segura de estar en el lugar elegido, con las personas elegidas, con mi pieza del puzzle, y con todo el amor que un día así merece", continuaba escribiendo la joven en su última publicación de Instagram.

"Esta foto, es una de las que mejor refleja lo vivido el 15-9-2018.Maia decía, con su lengua de trapo, que nos casábamos 'loz trez' y así fue... una de las protagonistas de la jornada fue ella, y sé que nunca olvidará el amor que se respiraba el día de su 'también' boda. Ayyyy... un año ya.... y sumando", sentenciaba la actriz.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?