celebrities

Miki Nadal, condenado por vejaciones a su exmujer, Carola Escámez

La Audiencia ratifica la condena a Miki Nadal por vejaciones a su exmujer, Carola Escámez.

Miki Nadal a su llegada al juzgado de violencia de género. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

La Audiencia de Madrid ha ratificado la condena por vejaciones al humorista Miki Nadal. El pasado mes de junio, la noticia de su separación de Carola Escámez, con quien tiene una hija de cinco años, nos pillaba por sorpresa. Aún más el hecho de que este fuese condenado por un delito de vejaciones leves que hoy se ha ratificado y por el que tendrá que hacer trabajos para la comunidad.

Al parecer, Nadal, que ha reducido sus apariciones en televisión desde que se conociera esta noticia, le reprochó una presunta infidelidad a la que era su mujer en términos reprochables, causándole daños psicológicos.

Entre los calificativos que le dirigía a Carola, se recogen expresiones como "apestosa", "montón de mierda", "te vas a follar a cualquiera" o "zorra". Una conducta que, tal y como expresó la defensa de Miki, hizo que se sintiese "humillada".

Escámez, campeona olímpica de tiro, tenía todo esto grabado en su teléfono, por lo que ha podido aportar todas estas pruebas en un juicio del que Nadal ha salido sentenciado.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?