celebrities

El divertido video de Omar Montes junto a sus abuelos

Omar Montes comparte un divertido video junto a sus abuelos que no pasa desapercibido.

Omar Montes comparte un divertido video con sus abuelos. / instagram.

SARA CORRAL

Omar Montes se ha convertido, sin ninguna duda, en uno de los personajes televisivos más seguidos y adorados del momento. Y es que el ganador de 'Supervivientes 2019' supo llevarse en el bolsillo a todos los espectadores. Ahora, que su carrera musical está creciendo cada vez más, el joven sigue deleitándonos con divertidos momentos.

El joven ya ha contado en más de una ocasión la especial relación que tiene con sus abuelos. Y es que tras la marcha de padre, su madre y estos han sido quienes le han acompañado y apoyado a lo largo de su vida. Es por ello, que ya es habitual que nos muestre estos momentos tan divertidos junto a ellos.

Al más puro estilo 'Iluminati', los abuelos de Omar y su amigo y compañero Moncho Chavea, han posado para las redes. Su abuela, que es la fan número uno del cantante de 'La rubia Remix', ha utilizado incluso ciertas coletillas propias del cantante.

Omar Montes compartía en sus historias de Instagram un divertido video con sus abuelos. / instagram.

Aunque de vez en cuando el cantante se sigue viendo envuelto en ciertas polémicas, sobre todo relacionadas con la familia Pantoja, la fama y la proyección del cantante es cada vez mayor. Y nosotros nos alegramos de ello.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?