celebrities

Kiko Jiménez acusa a Hugo Castejón de tener un problema con el alcohol

Kiko Jiménez arremete duramente contra Hugo Castejón por sus actitudes.

Kiko Jiménez arremete duramente contra Hugo Castejón. Pincha en la imagen para saber más sobre los concursantes de 'GH VIP 7' / instagram

SARA CORRAL

Kiko Jiménez y Hugo Castejón ya han protagonizado alguna que otra disputa dentro de la casa de 'GH VIP 7'. Sin embargo, tras la fiesta de la vendimia, la relación entre ellos ha ido cada vez a peor creando una situación casi insostenible.

Mientras toda la casa estaba tranquila dentro de la gala, Hugo, Dinio y Adara realizaban una fiesta de los más peculiar que no pasó para nada desapercibida. Tirándose racimos de uva, agua por encima, y bailando alrededor de barreño como si de una hoguera se tratará, la fiesta que tenían montada no era vista con buenos ojos.

"Sois unos gamberros, unos macarras, estáis locos", decía Kiko Jiménez mientras tapaba la puerta para que no pudieran entrar a la casa. "Cantinflas, eres un aburrido, tu si que das pena", le decía Hugo a Kiko.

A la mañana siguiente, las acusaciones siguieron entre los dos mientras se peleaban por una taza de café. "¿Por qué te sentó el vino así? ¿Tienes algún tipo de problema con el alcohol?", le decía Kiko, a lo que Hugo contestaba: "Eres la persona menos indicada para dar clases de moral. Eres un tío que lo único que hace es intentar hacer una silla hablando de otra persona. Así no vas a ser nadie en tu vida".

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?