celebrities

Lolita Flores y su tarde perfecta junto a su nieto, Noah

Lolita Flores comparte su tarde perfecta junto a su nieto, Noah.

Lolita Flores comparte con sus seguidores lo que sería una tarde perfecta jutno a su nieto, Noah. / gtres

SARA CORRAL

Lolita Flores está viviendo un momento de felicidad plena. Es cierto que el ámbito profesional, la hija de Lola Flores y 'El pescailla', sigue desarrollándose. Pero en lo referido a la vida personal, está viviendo uno de los mejores momentos, y es que ser abuela la ha traído de nuevo la alegría.

No es la primera vez que Lolita Flores comparte a través de su cuenta personal de Instagram fotos o momentos junto a su nieto, Noah, hijo de Elena Furiase. Ayer compartió esta bonita foto donde aparece jugando junto al pequeño en la que escribía: "Tarde de abuela feliz".

Han sido muchas caras conocidas las que han querido formar parte de este momento dejando un pequeño comentario lleno de palabras de amor. Monica Estarreado, Fernando Tejero o Chambao, han sigo algunos de ellos.

Lolita no es la única enamorada de del pequeño Noah, su madre, Elena Furiase, también nos ha dejado ver en alguna ocasión la relación tan especial que tiene con su hijo. "ÉL mira las luces, yo mi a mi luz...", escribía la actriz en una de sus últimas publicaciones.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?