celebrities

El bonito mensaje de amor de Alba Carrillo para Santi Burgoa

Alba Carrillo le manda un bonito mensaje a su novio, Santi Burgoa.

Alba Carrillo le manda un bonito mensaje a su novio desde dentro de la casa de 'GH VIP 7'. / instagram

SARA CORRAL

Alba Carillo está dentro de la casa 'GH VIP 7' y ya son varias semanas las que lleva sin ver a su chico, Santi Burgoa. Por eso, ha decidido mandarle un bonito mensaje que sin duda, no ha pasado desapercibido entre los fans del 'reality'.

Alba ha sido hoy la concursante que debía escribir en el Blog, y ha sido el momento justo en el que le ha dedicado unas bonitas palabras a su chico. "A mi tabla de paz, que comparte conmigo mares revueltos y playas soleadas, sigo sumergida en un increíble sentimiento de alegría, porque tengo claro el horizonte desde esta orilla, contigo", escribía la joven.

Alba esta tomando una posición distinta en lo que es llevar su nueva relación. Y es que la joven ha dejado claro que está enamorada y que no quiere que esta relación también fracase. Es por ello que está midiendo sus palabras con cautela y evitando la prensa.

Alba está completamente centrada en su concurso. Y es que tras abandonar la casa Hugo Castejón las cosas están cambiando, y mucho. Suerte Alba, sigue dándolo todo.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?