celebrities

La foto con la que Mónica Hoyos incendia las redes

Mónica Hoyos incendia las redes con su última publicación en Instagram.

Mónica Hoyos incendia las redes con esta última foto. / instagram

SARA CORRAL

Tras su paso por 'Supervivientes 2019', Mónica Hoyos ha estado un tanto separada del foco mediático. Tal es así, que hace ya un par de meses que no acude a ningún plató de televisión. Pero es que la exmujer de Carlos Lozano tiene otros retos laborales.

Aún así, Mónica no ha dudado en sorprender a sus seguidores, y lo ha hecho con esta increíble fotografía en la que la exsuperviviente está irreconocible -y en la que hay un detalle en el que parece no haber reparado la gente, pero nosotras sí-. "Nada te ata excepto tus pensamientos, nada te controla excepto tus creencias, nada te limita excepto tus miedos... chasss, así q ya sabes tu solito", escribía bajo la fotografía.

La publicación, que cuenta y con más de 3.000 'likes' se ha llenado de bonitos mensajes para la joven como: "Guapísima", "Mejor solo que con alguien que te haga sufrir" o "Muy bien Moni",sin embargo, el mensaje que menos ha pasado desapercibido ha sido el de Darek que escribía: "Genial look".

Mónica abrió su propia marca de joyas, que sin duda, se están haciendo de las más famosas, y parece que todavía tiene algún que otro reto laboral más. Esperamos con ganas más noticias tuyas.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?