celebrities

Las duras palabras del Jincho de Orcasitas contra Omar Montes, al que reta a un duelo con machete

El Jincho de Orcasitas, rapero madrileño, carga duramente contra Omar Montes, al que reta a un duelo con un machete en el que pierde el que primero sangre.

El Jincho de Orcasitas en una imagen de uno de sus videoclips. / youtube.

Corazón .
CORAZÓN .

Por si las tramas que conocemos de la vida de Omar Montes desde que saltó a la fama por su relación con Chabelita Pantoja no tuvieran suficientes personajes, se incorpora uno nuevo. Un rapero que le ha dedicado dos temas bastante agresivos y que, ahora, en declaraciones a 'LOC' dice querer batirse en duelo con él con un machete. Hablamos del Jincho de Orcasitas.

Y lo primero, es hacer una presentación. Lo de Orcasitas, queda claro que es por el barrio madrileño donde nació, creció y se curtió. Lo de Jincho también nos podemos imaginar que se debe a que siempre destacó por actos delictivos. Él mismo explicó en una entrevista que su primer delito fue a los 13 años: robó la caja registradora de una tienda del barrio.

Al Jincho le definen dos cosas: su amor por el rap y su machete. Quizás por eso no es de extrañar que haya lanzado un reto a Omar en esa entrevista concedida a la sección de crónica social de 'El Mundo'. El ex de Chabelita prefiere un combate de boxeo -hay que recordar que fue campeón de España de este deporte-. Pero este ha sido claro: un duelo con su arma blanca preferida y, el primero que sangre, pierde.

A Montes le ha dedicado dos temas en los que dice que es "un muerto". Pero, ¿quién comenzó la enemistad? Él dice que no odia a Omar, y que fue este el primero que le nombró. Además, desprecia el tipo de vida, ligado a los medios y la fama, que ha elegido. Le considera un muerto, como decimos, a nivel personal y musical, utilizando juegos de palabras como si estuviera componiendo a lo largo de toda la entrevista.

El Jincho, que ha pasado temporadas en la cárcel a pesar de su juventud, asegura que es allí, encerrado para cumplir condena, donde salen las mejores cartas. Las mejores rimas para ponerles después ritmo. Una vida marcada por mujeres, ya que se crió con su abuela y su madre, sin una figura paterna a la que achaca una rebeldía que contrasta con las buenas notas que sacaba de chaval en el colegio.

Ahora solo cabe esperar la reacción de Omar Montes, al que vemos más preparado para batirse en un duelo de versos que en coger un cuchillo.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?