celebrities

Alessandro Lequio fue policía especial en Italia

Alessandro Lequio desvela que fue policía especial en Italia.

Alessandro Lequio desvela haber sido polícia especial en Italia. / instagram

SARA CORRAL

El exmarido de Ana Obregón, Alessandro Lequio, nos ha sorprendido esta mañana desvelando un dato del que todavía estamos sorprendidos. El colaborador del programa de Ana Rosa Quintana, ha compartido una foto con sus seguidores a través de Instagram con la cual desvelaba este secreto.

"¿Sabíais que fui policía del grupo especial Fiamme Oro? Éramos atletas que solo utilizaban en ocasiones muy especiales", comenzaba diciendo Lequio en el pie de foto.

A lo que continuó diciendo: "Recuerdo una vez en un partido de la Lazio - que tiene unos ultras problemáticos, nos llamaron para evitar potenciales conflictos. La única regla que teníamos era permanecer juntos". A lo que añadió: "Pues bien, me aparté 20m del grupo y cuando me quise dar cuenta, tenía quince neandertales hambrientos muy cerca".

"Fue una de las pocas veces que el Altísimo me escuchó. La foto me la hizo mi abuela 1987", sentenciaba Lequio.

Tras la recaída de su hijo a causa de su grave enfermedad, el colaborador de 'AR' esta completamente volcado en el cuidado de este. Aún así, si algo está claro, es que Lequio no deja de sorprendernos.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?