celebrities

Belén Esteban y Sofía Cristo contra Maite Galdeano

Belén Esteban y Sofía Cristo le paran los pies a Maite Galdeano.

Belén Esteban y Sofía Cristo le paran los pies a Maite Galdeano. / instagram

SARA CORRAL

Uno de los temas principales de 'Sábado Deluxe', ha sido la relación que Kiko Jiménez y Estela Grande están teniendo dentro de la casa. Y es que su acercamiento, más que evidente, está causando muchos estragos fuera de las paredes de Guadalix. Sobre todo para sus respectivas parejas, Sofía Suescun y Diego Matamoros.

Maite Galdeano, madre de Sofía, acudió al plató de 'Sálvame' para hablar sobre la situación de su hija tras las imágenes que se están viendo del que era su yerno.

Tras las acusaciones que los colaboradores estaban haciendo sobre una supuesta estrategia por parte de su hija, la exconcursante contestó: "Mi niña ha ganado los dos realities más importante de este país y no ha necesitado ninguna trama".

Belén Esteban, que no pudo callarse tras estas declaraciones dijo: "Por favor, que llevan tres meses, que lo de Kiko y ella es un rollo de verano".

Maite, a quien no le sentó nada bien las palabras de la 'princesa del pueblo', no pudo evitar tratar de defender a su hija y al romance que tanto dio que hablar en su día.

"¡Pero si tu hija hizo lo mismo con Albalá cuando estaba en la isla! ¿Qué hizo ella con Logan?", le dijo Sofía Cristo haciéndose con el aplauso de todo el público.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?